La detienen por agresiva

Flor enfrente cargos por lesiones

Policías municipales realizaron la detención de una mujer al ser acusada de golpear a una adulta mayor, quien sufrió diversas lesiones.

El domingo a las 12:45 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Alcalá y calzada Héroes de Chapultepec fueron alertados por una persona quien les indicó que metros adelante, sobre la calzada, una mujer agredía a otra, por lo cual decidieron intervenir.

Ahí fueron abordados por una mujer de 78 años de edad, quien señaló a otra que se encontraba junto a ella, como la misma que momentos antes la había agredido verbal y físicamente, por lo cual solicitó su detención-

Ante el señalamiento procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Flor B. P. C., de 34 años, quien fue consignada a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.