Ebrio provoca trágico percance en gasolinera de Puerto Escondido

Alcohol e imprudencia, posibles causas del accidente.

El conductor de una camioneta, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, provocó un aparatoso en una gasolinera ubicada en la colonia Marinero, de Puerto Escondido.

En los hechos, una mujer que laboraba como despachadora, así como cuatro mientras de una familia resultó lesionada, así como los daños fueron cuantiosos.

El accidente

Lo que parecía una jornada más de trabajo para Teresa, de 38 años de edad, terminó en tragedia.

El domingo, poco antes de las 9 de la noche, una camioneta llegó hasta la bomba que atendía Teresa, quien se dispuso a despachar el combustible.

Justo en ese momento, una camioneta llegó sin control hasta ese lugar y tomó por sorpresa a todos.

La camioneta embistió una bomba, la cual desprendió de su base y al salir proyectada provocó graves lesiones a Teresa, quien no pudo correr para ponerse a salvo.

En su loca carrera, la camioneta Ford Explorer terminó impactada contra la camioneta donde viajaba la familia, donde dos adultos y dos menores resultaron lesionados.

El conductor de la camioneta,  quien dijo llamarse Cornelio G. R., fue detenido detenido y de acuerdo con los testigos, se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Se movilizan paramédicos

Paramédicos de Cruz Roja delegación Puerto Escondido fueron movilizados al lugar y al notar la gravedad de las lesiones de la despachadora decidieron estabilizarla de inmediato para trasladarla a un hospital.

Luego, los ocupantes de la camioneta fueron valorados y también trasladados a un hospital, mientras que policías municipales procedieron a la detención del presunto responsable, quien es originario y vecino de Puerto Escondido.

Reportan fallecimiento de empleada

Por la gravedad de sus lesiones, Teresa falleció minutos después de su ingreso al hospital, según confirmó su esposo Felipe de Jesús, quien exigió castigo para el responsable.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y agentes estatales de investigación (AEI) para iniciar con las diligencias y realizar la inspección ocular en el lugar del percance.

El percance provocó indignación en Puerto Escondido y a través de las redes sociales, exigieron se haga justicia y el conductor responsable sea presentado ante la autoridad para que pague por su irresponsabilidad de manejar  bajo los efectos del alcohol.