Lo matan a golpes en San Jacinto Amilpas

El parecer la víctima se desempeñaba como cribador.

El obrero David C.A, de 40 años de edad, fue asesinado a golpes la madrugada de ayer en un arroyo de la colonia Jardines de la Primavera, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas.

De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, el cuerpo fue descubierto ayer aproximadamente a las 13:00 horas por unas personas que caminaban a la orilla del arroyo en los límites de las colonia Ejidal y Jardines de la Primavera.

Los vecinos dijeron haber observado a un hombre derribado debajo del puente de las riberas del Atoyac, frente al Cárcamo o encierro de pipas de Sapao ubicado en ese lugar.

Ante el reporte, paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas se trasladaron al lugar y al tratar de auxiliar a la persona confirmaron que se encontraba sin vida.

Los paramédicos observaron que presentaba lesiones al parecer por golpes en varias partes del cuerpo, así como presuntamente fue rematado con una roca en el cráneo.

De igual forma, indicaron que el cadáver ya presentaba rigidez, por lo que se presume que el crimen ocurrió durante la madrugada.

Policías de ese municipio acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, a donde David C.P., de 32 años de edad, se trasladó para identificar el cadáver de su hermano, quien tuvo su domicilio en San antonio Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán.