La matan a barretazos en Zaachila

Los elementos de la policía municipal arribaron a la zona donde ocurrió el crimen

Una mujer fue asesinada a barretazos dentro de su domicilio ubicado en el barrio San Sebastián de la Villa de Zaachila.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando en el domicilio ubicado en la Primera Privada de Guelache sin número barrio San Sebastián en la Villa de Zaachila, fue reportado que estaba una mujer ya sin vida.

Al lugar se trasladaron los elementos de la policía municipal y personal del servicio de emergencias médicas de la citada comunidad.

Los paramedicos al arribar al inmueble confirmaron que la mujer estaba con múltiples heridas y presentaba traumatismo profundo de cráneo.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y acordonaron la zona con la finalidad de preservar los indicios.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al inmueble con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

Dentro del domicilio de lámina y madera fue hallado el cuerpo sin vida de la señora, Guadalupe N.G., quien presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los peritos y agentes investigadores hallaron una barreta, así como un pedazo de madera, indicios que serán analizados para determinar si fueron utilizados para cometer el asesinato.

Tras las diligencias, el cuerpo sin vida de la señora Guadalupe fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los elementos policíacos buscan al esposo, quien no estaba en la vivienda, pero aún se ignora el motivo y por lo cual ayer entrevistaron a vecinos y familiares para tener más datos del homicidio.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de género inició el acta penal por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen de Guadalupe N.G.