Reforma fue borrado de la cancha

Torneo del Día del Taxista
Jaime Medina SánchezJaime Medina Sánchez

Alameda no pudo con la ofensiva del equipo Antequera.

El cuadro del sitio Libertad fue muy superior a Reforma al doblegarle con marcador de tres goles por cero al disputarse la fecha ocho del torneo de futbol del Día del Taxista en su categoría de veteranos.

El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves a partir de las 8 de la mañana en la cancha dos de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.

Este duelo en su primera mitad estuvo muy parejo, donde los dos equipos buscaron explotar las bandas pero ambos cuadro colocaron una muralla en su sector defensivo, lo que mantuvo el par de roscas en la primera mitad.

En el complemento, fue donde Libertad explotó todo su arsenal ofensivo, abrir el marcador a los 6 minutos del segundo lapso por conducto de Fredy García.

El cuadro de Reforma no pudo mantener su férrea defensiva por lo que 11 minutos más tarde Libertad consiguió el 2-0, siendo autor del tanto Rogelio Tránsito.

Reforma intentó reaccionar, buscando penetrar al rival por las bandas, para en respuesta, el cuadro de Libertad resṕondió con el 3-0 a los 66 minutos de acción al anotar Jesús Carreón que había ingresado de cambio.

Con este resultado, sitio Libertad se trepó al subliderato que arrebató a su víctima en turno, por lo que ahora estará buscando al supremacía de la categoría.