Noche de Alebrijes

Ni la lluvia los detuvo
Julio César Sánchez GarcíaJulio César Sánchez García

En tijeras, Cuije se lleva a Monster.

A pesar de la constante lluvia, el domingo dos de junio se ofreció un sensacional programa de lucha libre, donde se presentaron gladiadores de primer nivel.

En la lucha estelar se presentó Caballero Templario, Rey Águila y Alebrije acompañado por Cuije, quienes enfrentaron a Chockmah, Challenger junior y Monster quien se hizo acompañar por Chuky.

En la primera caída, Cuije y Chuky fueron los protagonistas al enfrentarse entre ellos, para después, los tremendos rudos, Chockmah, Challenger junior y Monster, sometieron a los técnicos, llevándose de esta manera la primer caída.

En la segunda, los científicos lograron coordinarse de manera perfecta para emparejar las acciones y posteriormente ganar la tercer caída.

En la lucha semifinal, se presentó la campeona de la lucha femenil, la consentida del público, Soñadora, con la sensual Cataleya para enfrentarse a la pareja de las Malévolas, formada por Macumba La Nahuala y la ruda de rudas, Diosa Quimera.

En la primera, las rudas utilizaron todo su arsenal bélico, para de esa manera doblegar a las técnicas, las cuales no veían lo duro sino lo túpido, ante cada uno de los castigos a las que fueron sometidas.

En la segunda, en lo que parecía que de nueva cuenta las rudas se llevaría la lucha dos al hilo, las técnicas reaccionaron y consiguieron derrotarlas, esto, con el apoyo del público que se dio cita para disfrutar de una lucha bien planteada.

En la tercera, Cataleya y Soñadora se emplearon a fondo para lograr la victoria, ante una Diosa Quimera y Macumba la Nahuala, que vendieron cara su derrota.

En la especial, se presentaron parejas increibles, Triki Traka Junior y Endeavor contra Arkanos y Fantasma Blanco Junior, en lo que fue una lucha de mucha acción, en la que la primer caída la lograron estos últimos.

En la segunda, Payasito Triki Traka Junior y Endeavor lograron emparejar las acciones, para finalmente, en la tercera, unirse Los Mercenarios para atacar directamente a Arkanos, con el que el 16 de junio se enfrentarán en la Arena San Francisco y donde estará acompañado de Chockmah y el regreso de Caballero de la Muerte Junior.

Fue tal la paliza que le dieron a Arkanos, que el referí El Checo, le dio el gané a Payaso Triki Traka junior y Arkanos.

En la segunda de la tarde, los Reyes del Infierno, Rey Satán y Noesis, a pesar de sus maldades, fueron vencidos por Escudero del Diablo y Megatrueno.

Para calentar, Payasito Máximo y Payasito Triki Traka sometieron a Piel Canela y Súper Yarda.

El encargado de impartir justicia en las dos primeras luchas fue “Chilango” García.