Itegra, con un pie en la final

Integra confía en lograr este día su pasaje a la final de la Liga Premier Semilleros.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los encuentros de ida de semifinales de la Liga Premier Semilleros en la categoría Libre, donde Colectivo Semilleros e Integra dieron el primer paso hacia la final.

Los encuentros de ida de semifinales se desarrollaron en la cancha de la Ex hacienda del Fraccionamiento el Rosario.

Con anotaciones de Bertín López Pérez, Mayolo Torres y Diego Solís, Integra se colocó a un pie de la gran final.

Integra, desde el pitazo inicial comenzó proponiendo el encuentro y generando llegada sobre el arco de Cowboy’s, además, ante las embestidas del rival dejó sentir su sólida defensiva.

El equipo dirigido por Milton Guzmán, trabajó muy bien en el medio campo mismo que hizo el trabajo para que la ofensiva se convirtiera en veneno puro para un rival que poco pudo hacer en las embestidas recibidas.

Sin embargo, Cowboys no fue un rival fácil, pues por momentos el encuentro se cerraba en el medio campo, haciendo el tránsito en el medio campo muy difícil.

Pero conforme fue transcurriendo el encuentro, Integra encontró el espacio para abrir el marcador por conducto de Mayolo Tores, para minutos más tarde responder DIego Solís y sellar la victoria Betín López.

Golea Colectivo Semillero

Uno de los favoritos y que hasta este momento está demostrando el porque finalizó la fase regular encaramado en la cima, Colectivo Semillero se impuso con contundente 6-0 a su hermano Semilleros “B”.

Así que será este fin de semana cuando se defina a los dos equipos que disputarán el preciado trono de la Liga Premier Semilleros.

SEMIFINALES

IDA

Cowboy’s 0-3 Integra

Colect. Semillero 6-0 Semilleros B