Por el boleto al Regional

Torneo de futbol infantil
Jaime MedinaJaime Medina

Este día se disputa la fase estatal del torneo Futbolito Bimbo.

Este día se estará llevando a cabo la eliminatoria de la fase estatal del torneo Futbolito Bimbo 2019 en las ramas varonil y femenil.

Dicho evento está programado para arrancar con los equipos a eliminación sencilla en punto de las 9:00 horas en las canchas uno y dos del complejo deportivo Río 7.

La rama femenil en la cancha uno abre fuego el duelo entre la escuela Francisco J. Mújica de Valles y la Abraham Castellanos de Huautla.

Una hora más tarde, saltarán a la cancha los equipos de las primarias Flores Magón de valles y Benito Juárez de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En la cancha dos en punto de las 9:00 horas, las féminas de la primaria Benito Juárez de Río Grande se medirá a Pérez Gasga de Tlaxiaco.

A las 10:00 horas el cuadro de la primaria Hermanos Flores Magón de Tuxtepec, enfrentará a la primaria José María Morelos de Pochutla.

Para luego, a las 13:00 horas iniciar con la ronda de semifinales, y la final la estarían definiendo a partir de las 15:00 horas en la cancha uno.

En la rama varonil, las hostilidades comienzan a las 11:00 horas en la cancha uno con el choque entre el representativo del Instituto Cumbres de Valles y la primaria Ricardo Flores Magón de Pinotepa Nacional.

Una hora más tarde, el cuadro de la primaria 3 de Octubre de Miahuatlán de Porfirio Díaz hará frente a la primaria Venustiano Carranza de Huautla.

En la cancha dos, los equipos de las primarias Jaime Nunó de Río Grande, y José Azueta de Tuxtepec, inician actividad a las 11:00 horas, para luego, Juan Escutia de Tlaxiaco medirse a Lázaro Cárdenas de Pochutla.

Las semifinales se estarán disputando a partir de las 13:00 horas en ambas canchas, para luego, la final definirse en punto de las 16:00 horas.

La ceremonia de premiación del torneo infantil más grande de México está pactada llevarse a cabo a las 17:00 horas.