​Inaugura la Liga Oaxaca

En el estadio Eduardo Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Mañana en el estadio Eduardo Vasconcelos se inaugura un torneo más de la Liga de Beisbol de Oaxaca.

La Liga de Beisbol Oaxaca estará de manteles largos el día de mañana al inaugurar su torneo número 41 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El acto inicia a las diez de la mañana con el tradicional desfile de equipos participantes los cuales deberán hacerlo con un banderín o pancarta que mencione el nombre del equipo, así como la madrina de dicha novena la cual participara en la elección de la Reyna del torneo.

Los equipos que ocuparon los tres primeros lugares de cada categoría del certamen anterior serán galardonados, así como peloteros que destacaron a lo largo del torneo y en la serie de play offs.

Como lo informamos, la novena representativa de Ocotlán que dirige Luis Miguel Rosario obtuvo la corona de la segunda fuerza, imponiéndose en la serie final a los Tigres del Rosario, quedando el tercer sitio para los Bravos de Ejutla.

En la tercera categoría llegó a la meta la novena denominada Energía Alternativa que dirige el Chimellis Alfredo Acevedo tras ganar la serie a los Eléctricos de Serví Chino de Miguel Ángel Noriega, mientras Tigres Tatanka se adueñó del tercer escalón.

Se presenta en el juego inaugural un equipo integrado por peloteros que se pulen en la Academia de Don Alfredo Harp Helú, los cuales enfrentarán a un selectivo de dicha liga, integrado por los mejores peloteros que participan en los diferentes equipos inscritos en este certamen.

Durante el desarrollo del encuentro, familiares del jugador Alejandro Meixueiro Diaz de los Tigres Tatanka pedirán su apoyo para sufragar en algo los gastos de la fractura de la tibia y peroné que sufrió en la serie de play offs cuando su equipo enfrento a Serví-Chino, así que ojalá usted pueda solidarizarse con el amigo Alex, el cual por cierto fue intervenido ayer.