​Osos cruza bats con Marlis

Liga Monte Albán
SammySammy

Osos alista los bats para enfrentar a los Marlins.

Las emociones de la pelota caliente continúan este día en la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, al jugarse la décima séptima jornada cuando el equipo Osos enfrente a los Marlins, entrevista pactada a las doce horas en el campo Vinny Castilla, perteneciente a la categoría infantil.

En otro juego del mismo nivel los Guerreritos de Ejutla serán anfitriones de los Venados de San Agustín a las nueve de la mañana.

En el nivel 7/8 años, los representantes del Colegio La Salle enfrentaran a los Bravitos de Tlacolula en el campo tres de La Academia, Diablitos recibe a los Ángeles de Ejutla en el diamante seis de la Academia, y en el campo El Tortuguero Toros de Ejutla será anfitrión de los Bucaneros, encuentros programados a las nueve y media.

Bravos de Tlacolula tendrá doble jornada en el campo cuatro de La Academia, enfrentando en el duelo preliminar al equipo Astros, y más tarde buscará el triunfo ante los Venados de San Agustín.

Dos juegos de la categoría junior se verificarán en el campo uno del Tequio, viendo acción en el duelo matinal los Cuerudos de Miahuatlán y Rangers que conduce Jesús Cabrera, para que el horario estelar se vean las caras La Salle y Miahuatlán.

Tigres, equipo que participa en la categoría 17/19, años alistan los bats para su compromiso ante los representantes del Cobao, estando pactadas las acciones en el estadio del Tecnológico a las nueve de la mañana.

Comienzan los play offs

Les recuerdo que hoy arrancan los play offs de la categoría prejunior, eliminándose los Venados de San Agustín y los Chapulines, iniciando en San Sebastián a las 9:30 horas y el domingo pagan la visita.

En el otro frente, los Bravos de Tlacolula se eliminarán con Cimarrones, iniciando hoy en la casa de los primeros, y definen el boleto a la final al día siguiente en el campo El Rosario.