Habrá campeón

Liga Universitaria
SammySammy

Rubén Utrilla y Alfredo Espinoza, pilotos del equipo Morgans, están a un paso del título.

Después del fuerte aguacero que azotó la ciudad capital el pasado domingo y que dejó en malas condiciones el terreno de juego, el hombre de azul suspendió la serie por la corona de la segunda fuerza de la Liga Universitaria de beisbol entre los equipos Morgans y San Matías Jalatlaco, reanudándose este domingo en el diamante de Ixcotel al mediodía.

Como lo dimos a conocer, Morgans tomó la delantera ganando 12 carreras por 3 con brillante serpentina del Koby Elí Bryan Zárate, destacando rally de seis en la sexta, castigando la serpentina de Francisco Javier, así como del relevista Gian Carlo Carrasco.

San Matías Jalatlaco fue apoyado en la serpentina del junior Raúl Ayala Matías para empatar la serie, saliendo avante con pizarra de 11-6, fallando los brazos de Uziel Pineda, Braulio Osorio Nardo y Javier Ramos.

Cuando se jugaba la parte alta de la octava estado al bat el equipo Morgans con la pizarra a su favor 11-6 apareció el dios Tláloc, y el ampayita suspendió el encuentro.

Por ello, mañana en el mismo terreno continúan las acción para ver quién se lleva a sus vitrinas el trofeo que lo acredite como el mejor equipo de su división.