Buscan seguir con vida

Mayor A
Jaime MedinaJaime Medina

Real del Valle espera en esta ocasión no perdonar, para poder lograr remontar y seguir con vida en la liguilla.

Mañana definen los boletos para avanzar a la ronda de semifinales de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol, en su categoría Mayor A, donde los equipos de Real Trinidad, Ciclo Sport y Cachorros Ramos llegan a esta instancia con ventaja de tres goles.

Los cuatro encuentros de vuelta de los cuartos de final se estarán desarrollando de manera simultánea a las 10:00 horas en distintos frentes.

En el campo El Volcán de San Raymundo Jalpan, el cuadro local de Deportivo Ramos estará buscando la remontada y poder mantenerse en esta lucha por el gallardete.

La empresa es complicada, pero no imṕosible de lograrla, ya que llega con una desventaja de 0-3 ante un Real Trinidad que seguramente irá hacer su partido tratando de mantener la ventaja.

Por su parte, el cuadro de Cachorros Ramos que también sacó un resultado que sorprendió a propios y extraños, al haber vencido a Real del Valle con un claro 5-2.

Ahora el cuadro cachorro irá a meterse a la guarida del Valle, en duelo a disputarse en el campo del Voca, donde el once local llega con la confianza de poder remontar esa diferencia de tres goles y así avanzar a las semifinales.

Otro cuadro que buscará en su guarida ratificarse en la siguiente fase, es el cuadro de los refaccionarios de Ciclo Sport, mismos que se miden a Santa Lucía a quien le ha sacado ventaja de dos goles al haber ganado el de ida 4-2.

Finalmente, en el campo de Vista hermosa, Etla, el cuadro de los ahorradores esperan hacer valer su localía para definir su avance a la siguiente fase, ya que enfrentará a los felinos de Pumas Ixcotel con quien empató a dos goles en el choque de ida.