Le piden lana al Bofo

Para ser llamado al Tri

Adolfo Bautista puso el dedo en la llaga.

CIUDAD DE MÉXICO 06. Tener un lugar en el Tri sale bastante caro, al menos eso aseguró el ex futbolista Adolfo Bautista.

El Bofo reveló en entrevista para W Radio que previo a la convocatoria del Mundial de Sudáfrica 2010 el representante Juan Sámano le pidió 3 millones de pesos para que fuera convocado por el Tri.

"En esa situación de estar en la Selección, gente de pantalón largo como el representante Juan Sámano manejó eso. Quería 3 millones de pesos porque estuviera yo en la Selección. Yo no accedí, yo dije: Si voy a estar en la Selección es por mi capacidad o por mi talento", aseguró el ex jugador de Chivas.

Incluso, aseguro Bautista, el agente supuestamente lo amenazó con dejarlo fuera del Mundial si no aportaba la millonaria suma, pero se negó y eso provocó que fuera objetivo de calumnias después de la competencia.

"Yo no accedí. Tuve la fortuna de ir al Mundial, (Javier) Aguirre me llevó. Ya después él buscó algo regresando del Mundial para dañarme futbolísticamente que fue eso, que el "Conejo" (Óscar Pérez) había corrido más que yo", explicó.

ASÍ LO DIJO

"Quería 3 millones de pesos porque estuviera yo en la Selección. Yo no accedí, yo dije: Si voy a estar en la Selección es por mi capacidad o por mi talento".

Adolfo Bautista, Ex jugador