Carrera de periodista es peligrosa, aseguran

Francisco del PorteFrancisco del Porte

Todos los periodistas de Chiapas cumplen todos los días de informar a la sociedad con veracidad y objetividad.

Arriaga.- Al conmemorarse este siete de Junio Día del Periodista, los diversos sectores y habitantes reconocen y admiran a todos los periodistas porque son personas que de alguna forma arriesgan su integridad física así lo informó Jorge Trujillo de la Cruz, Líder del Frente de Resistencia Civil Arriaguense (FRECA).


El líder del FRECA aseguro que todos los periodistas de Chiapas cumplen todos los días de informar a la sociedad con veracidad y objetividad sin embargo son personas que se les reconoce su trabajo porque en algunas ocasiones hasta sus vidas corren peligro.


Trujillo de la Cruz, aseguró que por tal motivo felicito a cada uno de los periodistas del estado de Chiapas a quienes deseo mucha suerte y éxito en cada una de sus actividades periodísticas que realizan todos los días.
Manifestó que ser periodista es de personas valientes y sabedoras que esta carrera o profesión cada día se convierte en más peligrosa a quienes la ejercen  es por ello que pidió a todos los comunicadores a informar siempre con responsabilidad y respecto, reiteró.

#libertaddeexpresion#corresponsales#periodismo#FRECA