Cazan a campesino en Coatecas Altas

Los hombres fueron atacados con fusles de asalto AK47, según informes policíacos

Un campesino originario de San Juan Lachigalla, Ejutla de Crespo, fue asesinado a balazos y su cuerpo localizado en el camino que conduce al Portillo perteneciente a Coatecas Altas.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando a la orilla de la carretera a la población del Portillo perteneciente a Coatecas Altas, fue localizado el cuerpo sin vida de Abraham M.G., de 46 años de edad.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones con la finalidad de tomar conocimiento del caso. Policías estatales arribaron también para acordonar la zona.

Peritos y agentes investigadores realizaron la inspección ocular en el lugar y posteriormete, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de Ejutla de Crespo para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del ahora extinto acudieron ante el representante social e indicaron que respondió al nombre de Abraham M.G., de 46 años de edad y con domicilio en la población de San Juan Lachiglla, del mismo distrito.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad y paradero de los presuntos responsables del homicidio.

NO RECLAMAN A LOS EJECUTADOS

Asimismo, en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales se encuentran los cuerpos de las dos personas ejecutadas a balazos y machetazos y cuyos cuerpos fueron arrojados en la carretera que comunica a la poblaciòn de San Vicente Coatlàn, Ejutla de Crespo.

Como fue informado, los dos cuerpos fueron localizados durante la tarde del lunes, por lo cual a la zona acudieron elementos de la policía estatal y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.

UNo de ellos vestía una playera tipo polo y calzaba zapatos tipo industrial, pero en la inspecciòn confirmaron que le faltaba el dedo pulgar de la mano derecha. La otra víctima vestìa una chamarra de color negra y pantalón de mezclilla, calzaba tenis de color negro con rojo.

Ambos presentaban impactos de arma de fuego y uno de ellos con tatuajes con letras chinas en la espalda. Del caso se inició el acta penal 18791/FVCE/EJUTLA/2019,  por el delito de homicidio.