Lo chocaron, lo amenazaron y le sacaron 15 mil pesos

Los presuntos extorsionadores serían integrantes de Catem

Oaxaca de Juárez.- A través de las redes sociales, un usuario denunció la extorsión que sufrió por parte de transportistas tras un accidente en la capital.

De acuerdo con la publicación, un grupo de sujetos provocaron un accidente vehicular provocando que un auto se impactara en la parte trasera de una camioneta.

“Después de chocarme me amedrentaron comentando que son de un grupo delictivo momentos después llegó un taxi color azul con blanco, a su vez llegó gente armada en un vehículo de lujo tipo mazda, ahí comenzó el infierno comenzaron pidiéndome 30 mil pesos” detalla el usuario en la denuncia.

De este incidente tuvo conocimiento una patrulla de la policía municipal vial de Santa María el Tule, sin embargo la parte afectada señala que no se ejerció acción legal.

“La patrulla llegó y me dijeron que era mejor pagarle a los ‘malandros’ porque eran muy peligrosos que pertenecían a CATEM y también alcance a escuchar algo de un tal hijo del difunto plátano”

La víctima señala que intentaron golpearlo y al verse en peligro logró reunir 15 mil pesos que solicitó a préstamo con sus familiares y amigos.

En las imágenes difundidas en redes sociales los responsables son señalados de conducir un vehículo color arena y ruta es avenida ferrocarril, sin embargo se desconoce si la víctima ya dio parte a las autoridades.