​Busca Energía el campeonato

Final Liga Oaxaca
SammySammy

Energía Alternativa inicia la lucha por el título de la tercera fuerza.

La novena representativa de Energía Alternativa que pilotea el Chimellis Alfredo Acevedo, alista los bats para enfrentar en la serie final a los Eléctricos” de Servi Chino de Miguel Angel Noriega.

El diamante “A”-anexo al estadio E. Vasconcelos será escenario de esta gran final correspondiente a la Liga de Beisbol Oaxaca en la categoría de la tercera fuerza, iniciando hoy en punto de las 13:30 horas, y reanudan domingo desde las nueve y media con doble jornada en caso de ser necesario.

Los discípulos de Alfredo Acevedo se encuentran motivados y seguros de llegar a la meta después de colarse a la final tras dejar en el camino a los Angeles de Ixtepec, y a Tequisistlán de Mayo Filio Lozano, mientras Servi-Chino sacó de la pelea a los “Sindicalistas” del STEUABJO y a los Tigres Tatanka que pilotean Daniel y Javier Meixueiro.

Por parte del equipo Energía Alternativa alistan los bats los siguientes peloteros: Iván Sánchez, Héctor Pineda junior, Francisco García, Eduardo Juárez, Gastón Jiménez, Jorge Osorio, Héctor Pineda Sánchez, Manuel Gutiérrez, Alejandro García, Argeo Mina, Yeudiel Castillejos y Carlos García.

Servi-Chino cuenta en su roster con Miguel Angel Ahedo, Alan Cortés, Héctor Méndez, Alan Cortés, Avisaid Palomec, Alejandro Garrido, Geovanni Arévalo, Omar Cortés, Manuel Peña, el Nene Manuel Sánchez, Octavio Cortés, Luis Miguel Méndez, Héctor Cruz y Guillermo Cortés.