La Salle se mide a los Astros

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

El Colegio La Salle buscará el triunfo ante Astros.

Al jugarse la décima sexta jornada en la Liga de Beisbol Monte Albán, la novena del Colegio La Salle cruzará sus bats con el equipo Astros, entrevista pactada a las nueve de la mañana en el campo cuatro de la Academia.

En otros frentes del mismo nivel y en el mismo horario, los Magueyeros enfrentaran a los Vaqueros en el campo “A, y los Titanes tratarán de salir avante frente a los Cachorros, duelo programado en el diamante de Ixcotel.

En el estadio Benito Juarez de Ejutla de Crespo el equipo Osos será anfitrión de los Camperos de San Sebastian, en punto de las nueve y media.

Respecto a la categoría iniciados los Diablitos buscarán el triunfo ante el campeón Bucaneros, entrevista programada a las 9¨30 horas en el campo tres de la Academia, y el equipo La Salle recibe a los Cimarrones a las nueve horas; Angeles y Toros de Ejutla celebrarán duelo fraternal en el estadio Benito Juarez de Ejutla de Crespo a las 9:00 horas.

Dos juegos del nivel 9/10 años programo la liga en el horario de las nueve y media: Venados de San Agustín visita a los Cimarrones del Rosario, y los Chapulines viajan a Zimatlán para tratar de “desplumar” a los Búhos de esa entidad.

En el campo Vinny Castilla se verificarán dos encuentros de la categoría 11/12 años abriendo las acciones Osos y La Salle, para que a la hora del calor se vean las caras Marlins y Búhos.

Bambinos aborda el autobús con destino a Huayápam para enfrentar a los Cachorros a las 9:30 horas.

La ligaprogramó dos juegos en el nivel 15/16 años, enfrentando Cachorros a Rangers en el estadio del Tecnológico a las nueve horas, y a las 9:30 horas en el campo unodel Tequio Red Sox tratará de domar Bravos.

En el campo de la Academia a las nueve de la mañana en la categoría 17/19 años contenderán Tigres y la Academia.