Alistan circo en el ring

El lunes en el Salón CTM

Los payasos buscarán el botín.

Porque el público lo pidió, el lunes tres de junio a las 20:00 horas, en el Salón de la CTM, ubicado en Calzada Madero y Magnolias, se presentará la lucha de la revancha, donde se disputarán 50 mil pesos al vencedor en lo que será un gran duelo de revancha de "money bank" sin réferi.

En este cartel de primera, que solo puede presentar la Triple AAA en su gira 2019 de la Conquista Total y Promociones RAMS, sinónimo de calidad, los integrantes de la potencia mundial de la lucha libre, Dave Clown, Psycho Clown y Monster Clown, disputarán el premio en efectivo.

En la semifinal se presentará un ramillete de bellezas integrado por la campeona Reina de Reinas de AAA, Lady Shani, quien el 25 de agosto del 2018 en Triplemanía XXVI derrotó a Faby Apache, la cual se hará acompañar por quien es considerada la más sexy de las luchadoras, La Hiedra, quienes enfrentarán a uno de los iconos de la lucha libre mexicana, Fabiola Balbuena Torres, Faby Apache y otra tan luchadora,  Keira.

La lucha súper estrella, para deleite de los pequeños, regresan,  Raptor, Máscara de Bronce y La Parkita, quienes demostrarán su técnica arriba del encordado ante Halcón 78, Lanzelot y Parkita Negra.

En la segunda, los tremendos rudos, “Los Manitos” Leopardo primero y segundo, los cuales se harán acompañar de Príncipe Cóndor enfrentarán a Furia Poblana, Fireeman y al Caballero de la Muerte.

Para calentar lona, dos jóvenes con sed de triunfo y del reconocimiento del público, Dionisius contra Águila Negra.

Venta de boletos en vinatería RT, ubicada a un lado del Salón 21 o en Flores Magón 209, a un costado de Bancomer, mochilas y novedades R.T.

Recuerde, la cita es el próximo tres de junio, en punto de las 20:00 horas, en el Salón de la CTM, ubicado en Calzada Madero y Magnolias.