Reclaman a motociclista

Era originario del Estado de México

El motociclista fue originario de San Juan Chilateca, Ocotlàn

La persona que falleció al chocar su motocicleta en contra de un árbol la noche del miércoles en la carretera federal 175, en la entrada a Ocotlán de Morelos, fue reclamada ayer como Alejandro Rojas Valdez, de 40 años de edad, con domicilio en San Juan Chilateca del mismo distrito, pero originario del Estado de México.

Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares del ahora extinto e indicaron que era empleado y dijeron desconocer cómo ocurrieron los hechos.

El caso ocurrió a las 21 horas aproximadamente, un hombre de 50 años se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra, pero de pronto perdió el control y por lo cual se fue a impactar en contra de un árbol de Jacaranda.

Tras el fuerte golpe, la motocicleta con placas de circulación MFB3U del Estado de Oaxaca, chocó en contra del árbol, a unos metros de la estación de servicio Maya y su conductor salió disparado.

Personal de socorro de Ocotlán de Morelos ocurriò al lugar, donde confirmaron que el motociclista había dejado de existir, por lo cual la zona fue acordonada por la policìa.

Los agentes estatales de investigación arribaron a la zona, dodne procedieron a realizar diligencias, confirmando que la persona no tenía alguna identificación y vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra de piel y llevaba un casco similar al de los motociclistas.

Del caso se iniciò el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.