A prisión por abuso sexual

Óscar fue detenido como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Policías municipales realizaron la detención de Óscar, de 33 años de edad, al ser acusado por una joven de haber tocado su cuerpo sin su consentimiento, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

La corporación informó que los hechos ocurrieron antier a las 15:30 horas,  en la calle Mártires de Río Blanco de la colonia Aurora cuando la joven s encontraba en ese lugar en espera de sus familiares.

En ese momento se le acercó un sujeto que sin motivo alguno le tocó la pierna tratando de meter su mano por debajo de la falta para tocarle su parte íntima por lo cual gritó para pedir ayuda.

Una persona que se encontraba en el lugar logró someter al presunto responsable y lo retuvo al mismo tiempo que solicitaron apoyo de elementos de Proximidad Social de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal.

El detenido dijo llamarse Óscar J. A. M., de 33 años de edad, mismo que a petición de la parte ofendida fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.