Policarpo, preso por abuso sexual de menores

Policarpo detenido por orden de aprehensión como presunto responsable de abuso sexual

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusado del delito de abuso sexual agravado y quedó a disposición del juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se trata de Policarpo A., quien fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión en la causa penal 61/2019 como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de dos menores de edad.

Para ello, los eventos de la corporación policíaca empezaron a buscarlo y la tarde de ayer lograron ubicar al agente del Ministerio Público en la calle 3 de Miahuatlán y lograron el arresto de Policarpo.

El funcionario municipal tras ser detenido fue presentado ante el juez de control de Miahuatlán y fue calificada de legal su detención.

El agente del Ministerio Público le informó de los hechos ocurridos a principios del año 2019 y en el cual las dos ofendidas declararon ante la autoridad ministerial .

A través de su defensora, Policarpo pidió la ampliación del término constitucional y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.