Ya enseña la maldad Villano III Jr.

Lucha libre

Villano III Jr buscará una oportunidad por dos de los títulos más importante de Triple A.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Dinastía Imperial no debe ser olvidada, por lo que Villano III Jr. aseguró que buscará una oportunidad por dos de los títulos más importante de Triple A: el Megacampeonato y el título Latinoamericano.

El joven gladiador presumió que se mantiene en el gimnasio para aumentar su poderío físico y sus habilidades sobre el cuadrilátero, pues quiere seguir poniendo en alto el nombre de su padre, el legendario Rey Arturo.

El Megacampeonato le pertenece a Fénix, mientras que la corona Latinoamericana está en poder de Drago.

"Que el nombre de Villano III no quede en el olvido, que la Dinastía Imperial no quede en el olvido", aseguró el Pantera Rosa.

"Cada vez que subo al cuadrilátero, él está atrás de mí. Siempre me acompaña, me protege y me cuida", manifestó.

En lo que llega la oportunidad de buscar esos cetros, el rufián se mantiene el acecho del título de Parejas Mixtas que posee el Niño Hamburguesa y Big Mami desde 2017. Para conseguirlo, el Villano III Jr. ha conseguido el apoyo de Lady Maravilla.

"Esto se trata más de resistencia, no de velocidad. Estamos buscando un lugar, no cualquier lugar. Un lugar estelar en estas empresas.

"Eso es lo que me tiene muy contento. Hasta el día en el que se fue (Villano III), siempre nos expresó y nos demostró, nos hizo saber que estaba muy orgulloso de nosotros", manifestó.