Capturan a violador

La supuesta violación ocurrió en Santa María Apazco

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- P. H. S. fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que es acusado de violar a una niña con discapacidad mental.

Los investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, por el aparente delito de equiparado a la violación, en agravio de la menor de 11 años de edad.

Fue el 20 de mayo del presente año que el Juzgado de Control de Asunción Nochixtlán, dictó sentencia condenatoria contra el imputado, a la espera de la lectura de sentencia que fije la autoridad judicial.

De acuerdo con la carpeta de investigación 44(A.N)/2017, el hecho ocurrió en mayo de 2015, en el municipio de Santa María Apazco, del distrito de Nochixtlán.

La víctima se encontraba en su domicilio, cuando llegó el ahora encarcelado y la tomó por la espalda. Acto seguido, el acusado por la fuerza y le impuso la cópula.

El hecho fue denunciado, por ello, la autoridad competente inició la investigación correspondiente, solicitó la orden de aprehensión y esta fue ejecutada.