Estas son algunas figuras internacionales que no se resistieron a visitar Oaxaca

Actores, músicos y hasta la reina Isabel II

Durante años Oaxaca ha sido el destino predilecto de turistas, actores, actrices, políticos y un sin fin figuras públicas.

Por la gastronomía y su bebida Oaxaca ha atraído el interés de personajes que la mayoría ha visto sólo en la televisión.  

De entre estas figuras públicas se encuentran:

Bryan Cranston y Aaron Paul

Los actores quienes dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman en la famosa serie Breaking Bad fueron captados frente a Santo Domingo de Guzmán.

Neil Patrick Harris 

Conocido por dar vida a Barney Stinson en How I Met Your Mother, el actor estuvo recientemente en la capital oaxaqueña, hizo publica unas imágenes de su estancia en Oaxaca.

Drake Bell

En marzo ofreció un concierto en la ciudad de Oaxaca durante el festival acrópolis, fue la primera vez que el actor de la famosa serie Drake y Josh realiza un espectáculo en la zona sur-sureste del país.

La reina Isabel

El 26 de febrero de 1975, la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, visitaron Oaxaca, los reyes de Inglaterra recorrieron algunos sitios más emblemáticos de la  Verde Antequera como Santo Domingo de Guzmán, la plaza de la Danza y Monte Albán.