Reconoce Sección 59 a agremiados

La dirigencia de la Sección 59 del SNTE entregó reconocimientos a sus agremiados para enaltecer su labor.

Para enaltecer la trayectoria de sus compañeros docentes y personal de apoyo y asistencia, la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó reconocimientos a los profesores afiliados a esa central y quienes cumplieron de 20 a 40 años de servicio.

En el acto, el delegado especial de la gremial, Ricardo Mosqueda Lagunas manifestó sus parabienes a los galardonados y resaltó su compromiso con la comunidad escolar, por brindar un servicio ininterrumpido a favor de los estudiantes

Somos –asentó–, “la diferencia entre la estridencia y el cumplimiento del trabajo, porque nuestro sindicato tiene rumbo, tiene proyecto y tiene liderazgo, hoy más que nunca seguiremos trabajando por la educación al servicio del pueblo. Es palabra de maestro”.

A su vez, el representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Luis Alberto Salinas Cruz ofreció el apoyo y el respaldo de la gremial para resolver sus necesidades, defender la escuela pública y trabajar en unidad, en las escuelas donde tiene presencia la Sección 59.

“Para el SNTE ustedes representan la fortaleza, el cimiento de la sociedad. Gracias por esculpir almas y transformar mentes”, anotó.

Por otra parte, la diputada local, Victoria Cruz Villar, secretaria general de la Sección 59 con licencia, hizo también un reconocimiento a sus compañeros docentes y personal de apoyo y asistencia, porque de manera cotidiana dedican lo mejor de su vida en la escuela, para que se cumpla el objetivo de sembrar la semilla del saber.