Encuentran un cadáver encobijado y amarrado en San Juan de los Cues

El cuerpo fue arrojado en un canal atado y envuelto en una cobija

En el panteón municipal de San Juan de los Cues, Teotitlán de Flores Magón quedó depositado los restos de una persona que fue localizada sin vida y en Estado de descomposición a la orilla de la carretera federal 135 y estaba amarrado.

De acuerdo con el reporte de la policia los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes a la orilla de la carretera federal  135, ruta Teotitlán-Cuicatlán a la altura del kilómetro 79+800, desviación a San Antonio Nopalera, en el paraje "La Placa".

A la zona se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, comisionados en Teotitlán de Flores Magón y pidieron el apoyo a la Policía Vial Estatal para dar seguridad en dicho lugar.

Durante la inspección ocular realizada en el lugar, los policías confirmaron que el hombre estaba maniatado y encobijado dentro de una construcción de balneario para ganado y en total estado de putrefacción.

Los policías presumen que el hombre fue arrojado en el sitio y tendrá más de un mes en la zona.

Los policías presumen que el hombre fue arrojado envuelto en cobijas y atado de los pies. Para evitar los malos olores le echaron cal encima.

Luego de las diligencias, los elementos policíacos ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de San Juan de los Cues para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Asimismo los peritos relizarán la práctica de la necropsia de ley para establecer la causa de la muerte.

Asimismo, los elementos policíacos tratan de establecer si hay personas desaparecidas en comunidades cercanas.