Golpeado con saña en San Antonio de la Cal

El joven presentaba lesiones graves.

Con lesiones graves, que ponen en peligro la vida, resultó una persona de aproximadamente 28 años de edad al ser golpeado de manera brutal en la calle Los Pinos, de la agencia de La Experimental, San Antonio de la Cal.

Paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas le brindaron auxilio y trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso al indicar que presentaba lesiones graves por arma blanca y también se presume que fue golpeado en el cràneo con un objeto contuso.

Los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 20:30 horas, cuando vecinos de la calle alertaron al a policía sobre varias detonaciones de arma de fuego junto a la Marisquería El Jarocho, ubicada en esa misma calle.

Policías municipales de San Antonio de la Cal llegaron al lugar y al recorrer la calle, a unos 30 metros de la marisquería y el inmueble donde anteriormente funcionaba un balneario, hallaron  a una persona derribada.

Ésta ya era auxiliada por un grupo de personas, quienes indicaron que presuntamente se trató de una riña, sin embargo, aseguraron no saber con exactitud qué había pasado..

Al notar que el joven estaba inconsciente y presentaba heridas graves, los policías solicitaron apoyo médico al número de emergencias, donde movilizaron a paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas.

Más tarde, al lugar también arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes recorrieron la calle en busca de alguna evidencia, sin embargo, no hallaron ningún casquillo percutido, así como observaron que la marisquería funcionaba con normalidad.

Mientras los vecinos aseguraban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, los paramédicos indicaron que el lesionado presentaba heridas por arma blanca.

Finalmente los elementos de la AEI procedieron a interrogar a algunas personas para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos, mientras que el lesionado quedó encamado en el hospital general Aurelio Valdivieso.