Emilio brilla en Tehuacán

Emilio Velázquez Rivera se adjudicó la edición 13 del Rally Sierra del Sur 2019 efectuada el día de ayer en Tehuacán, Puebla.

De esta manera, Velázquez Rivera, comienza su preparación de cara a la edición 2019 de La Carrera Panamericana, que por cierto vuelve a salir de esta Verde Antequera.

Velásquez Rivera, tras el triunfo, señaló sentirse más que satisfecho por la actuación resgistrada en esta edición.

“El auto --Evo, Mitsubishi de la escudería MRCI--, resṕondió a la perfección a las exigencias a las que fue sometido”, expuso Emilio.

También por Oaxaca tuvieron excelente actuación la tripulación del “Cuerudo” de los hermanos Paz y Daniel Hernández que subieron al podio de vencedores.

Fue una gran batalla la que la dupla oaxaqueña le ganó a Javier Ortuño y Lorenzo Goicoechea y a Daniel y Paz Hernández.

Dentro del Grupo 1, Oaxaca volvió a estar presente, con el gran regreso de Christian Gómez y Liz Tejada, imponiendo condiciones sobre Benito Guerra y Javier Antista, seguidos de Moisés Calleja y Francisco Sánchez.

En el Grupo 2, el triunfo quedó en manos de Mauro y Luis Segura, quienes quedaron fuera en el rally anterior, sin embargo hoy impusieron condiciones en Tehuacán, dentro de la  con el triunfo de la categoría y en Novatos.