Fue detenida en el barrio de La Noria por daños

Una mujer que causó daño a dos vehículos y lesionó con un ladrillo al propietario de uno de éstos, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez durante sus recorridos de vigilancia en el barrio de La Noria.

La corporación informó que los hechos ocurrieron el sábado a las 07:30 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Motopatrullas fueron alertados para brindar un auxilio en la calle de Manuel Doblado esquina con Carbonera.

Al arribar al lugar fueron abordados por un hombre de aproximadamente 63 años de edad, quien presentaba una lesión en el cráneo, quien indicó que había sido agredido por una mujer que se encontraba en ese lugar.

El ofendido dijo que momentos antes había sorprendido a una mujer cuando rompía el parabrisas y medallón de su vehículo, así como también había causado daño el automóvil de su vecina.

Al reclamarle sobre su actitud, la mujer le arrojó el ladrillo con el cual había dañado los autos, por lo cual resultó lesionado en el cráneo.

Ante el señalamiento de las dos personas, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Elizabeth S. S., de 36 años de edad, quien fue consignada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de daño.