Menor sospechoso de homicidio de mujer

Un menor de edad fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser señalado como sospechoso del homicidio de una mujer y cuyos hechos ocurrieron en el centro de Huautla de JIménez.

De acuerdo con informes, el pasado 7 de mayo se dio cumplimiento a la causa penal 28/2019 en contra de un menor de 14 años de edad, a quien se le investiga por el homicidio de la señora JUlia R.S.

El caso ocurrió el pasado 17 de marzo del año en curso cuando la mujer fue localizada sin vida de su domicilio en el centro de Huautla de Jiménez.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al domicilio, donde confirmaron que la mujer presentaba lesiones ocasionados por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y el perito-médico confirmó que la causa de la muerte fue a consecuencia de las heridas causadas por arma blanca.

Tras las investigaciones, los elementos policíacos lograron establecer que el menor de 14 años podría estar implicado en el caso, por lo cual el agente del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes solicitó una orden de aprehensión.

Con la orden de arresto, el menor de edad fue detenido y presentado ante el juez de justicia para adolescente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.