Oscar Abraham ganó la critérium

Los cinco primeros lugares de la F1.

Oscar Abraham Ramírez, del Cuba Visión, volvió a ser el más veloz de la Carrera Ciclista Sabatina Criterium 2019, de Ciclismo EnSerio y conquistó el título absoluto de la justa que se realizó con el circuito tradicional en Tlalixtac de Cabrera.

Él dejó con el segundo peldaño a Alejandro Gómez, del equipo Persecutores mientras en tercer sitio vio la bandera a cuadros Efraín Rendón, del Bailón.

La competencia consistió en un tiempo de 50 minutos para las tres divisiones participantes, más una vuelta, en la cual por cierto los pedalistas realizan el sprint en busca del sitio de honor.

En la categoría F2, Jorge Luis Santiago recordó viejos tiempos y dio muestra del por qué en su momento fue uno de los mejores ciclistas de Oaxaca en categoría elite y el representante del equipo Mayordomo se erigió ganador de la categoría F2, seguido por Enrique Ramírez, de Electricidad Industrial.

Mientras en la tercera posición arribó Alejandro Cruz Castellanos, del equipo Hitt, Hugo Juan Sánchez, de Electricidad Industrial fue cuarto y Sergio Aquino, del Cuba Visión quinto lugar en esta división F2.

Y en la F4 otro más de los que comprobó su buen nivel fue César Mayoral, del club Bailón; en segundo puesto arribó Armando Gómez, Darío Martínez fue tercero y enseguida cruzaron la línea de meta Rafael Leyva Madrid y Carlos Leyva.

Por cierto, durante la sabatina fue presentado el jersey de la esperada ciclista Gran Fondo 2019, que se llevará a cabo, que se llevará a cabo el 21 de julio, con salida en Oaxaca y meta en Pochutla, con 145 kilómetros de recorrido.