Se presentaron en su domicilio para pegarle cuatro tiros

El crimen podría tener relación con las amenazas por cobro de una constructora

Sujetos desconocidos asesinaron a una persona en el centro de la población de San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla; los responsables huyeron en una unidad de motor que es buscada en la zona.

El reporte de la policía municipal indica que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del pasado viernes en el domicilio ubicado en la calle de Morelos del centro de la referida población.

Dentro de una vivienda fue asesinado Marcelino R.R., de 35 años de edad y quien hace unos días llegó a rentar en el domicilio.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, confirmando que el hombre presentaba impactos de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla.

Se informó que la persona llegó a la comunidad hace unos días para rentar el inmueble y registrarse con el nombre de Marcelino.

Dentro del domicilio fueron localizados cuatro casquillos percutidos de arma de fuego y una pistola, lo cual fue asegurado por los peritos.

Asimismo, en las investigaciones de los elementos tratan de establecer si la víctima es la persona que hace unos días fue amenazado por sujetos armados que arribaron para cobrar un adeudo de una constructora.

Del caso se inició la carpeta de investigación 16743/FVCE/ETLA /2019 por el delito de homicidio y tratan de establecer la identidad de los responsables del asesinato.