Dona Aparicio computadoras a escuela

La actriz Yalitza Aparicio donó algunas computadoras a una escuela en Tlaxiaco.

CIUDAD DE MÉXICO 17-May-2019 .-La actriz Yalitza Aparicio se tomó un momento de su agenda para visitar una escuela de Tlaxiaco, su municipio de origen, y regalar algunas computadoras.

El usuario en Instagram @oaxaca3373 compartió algunas imágenes de la famosa con los alumnos y personal docente de la institución, así como un agradecimiento hacia Aparicio.

"Gracias Licenciada Yalitza Aparicio Martínez por estas computadoras. Estudiantes del Cobao Pl. 38, Tlaxiaco. ¡Gracias!", se lee en la publicación.

La protagonista de Roma además fue anunciada en un promocional como la imagen oficial de la Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo del 22 al 29 de julio en Oaxaca y sus alrededores.

"Mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza. ¡Que viva Oaxaca!", dice la celebridad en la grabación.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Gracias Lic. Yalitza Aparicio Martínez por estas computadoras Estudiantes del Cobao Pl. 38 Tlaxiaco, gracias!!!. . . . . . . . . . . . . . . #yalitza #yalitzaaparicio #yalitzaenvoguemx -----------------/-- #oaxaca #oaxacamexico #oaxacacity #igersoaxaca #mexico #mexicocity #travel #travelphotography #turismo #viajes #viajar #arquitectura #cultura #oaxacacultural #oaxaqueños Una publicación compartida deCaras Oaxaca (@oaxaca3373) el 17 May, 2019 a las 2:12 PDT.