Se trenzan a golpes

Uno de los involucrados en la riña.

Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por policías municipales en la zona del mercado de abasto al liarse a golpes, por lo que ambos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de lesiones mutuas en riña

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las  23:30 horas, cuando los uniformados realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al circular en Periférico y avenida Central observaron que dos personas se liaban a golpes y presentaban diversas lesiones por lo cual decidieron intervenir pero de pronto una de ellas comenzó a correr por lo cual salieron tras él y le marcaron el alto al través de comandos verbales.

Fue así como fue detenido y resultó ser menor de edad, por lo cual regresaron al lugar y procedieron a la detención de la otra persona involucrada, ya que ambos se acusaron mutuamente de lesiones mutuas.

El adulto dijo llamarse Alfredo D. C. H., de 3 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado, mientras que el menor fue turnado a la Fiscalía Especializada en Justicia para adolescente a fin de determinar su situación jurídica.