Encuentran un ejecutado en riberas de Atoyac

El hombre atado de las manos y vendado con una toalla

De un balazo, un hombre fue ejecutado en las riberas del río Atoyac en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, luego de ser atado de los pies, vendado de los ojos y torturado por los sicarios.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue realizado por automovilistas que circulaban en el trayecto de la Ex Garita al Instituto Cumbres, ubicado cerca del rancho Sangre de Cristo, a las 03:40 horas de ayer.

A unos metros del arroyo vehicular estaba el cuerpo sin vida, por lo cual al lugar arribaron los elementos de la policìa municipal y quienes confirmaron el caso.

Los elementos policìacos decidieron acordonar la zona, al mismo tiempo que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección y confirmaron que el hombre estaba atado de los pies y vendado de los ojos con una toalla.

El hombre de 35 años aproximadamente vestía pantalón de mezclilla de color azul, una playera verde militar y un boxer de color azul.

Durante la inspecciòn no se le encontró alguna identificación y en el lugar fue localizado un casquillo percutido al parecer calibre 9 mm y una ojiva deformada.

Luego de las diligencias, antes del amanecer, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Los elementos policíacos iniciaron con las diligencias y buscan a los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con las hipótesis, el hombre habría sido levantado, lo torturaron y llevaron al lugar donde lo ejecutaron, ya que no existe vigilancia policìaca en la zona.

El agente del Ministerio Público iniciò la carpeta de investigación por el delito de homicidio y girò oficio de investigación a los policías con la finalidad de establecer la identidad de los responsables del crimen.