Capturan a cristalero que operaba en la Central de Abasto

José fue detenido como presunto responsable del delito de robo.

Cuando escapaba, luego de sustraer objetos de un auto Volkswagen Pointer estacionado en la zona del mercado de abasto, José M. P. V., de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 15:00 horas, cuando realizaban un  operativo de vigilancia en ese lugar.

Al circular en Diagonal de Mercaderes esquina con prolongación de Nuño del Mercado fueron abordados por una persona, quien señaló a un sujeto como el mismo que momentos antes había sustraído el autoestéreo, herramienta y otros objetos de su vehículo marca Volkswagen tipo Pointer estacionado en ese misma calle.

Ante la presencia de los policías, el presunto responsable trató de escapar por lo que metros adelante fue interceptado y detenido a petición de la parte ofendida.

La persona dijo llamarse José M. P. V., de 30 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y consignado a la Fiscalía General del Estado.