Muere surfista arrastrado por una ola en Puerto Escondido

El surfista Rafael Piccoli murió mientras practicaba su deporte.

Un ciudadano brasileño que practicaba surf en la bahía principal de Puerto Escondido murió presuntamente al ser arrastrado por una ola y su cuerpo fue localizado más tarde en ese mismo lugar.

De acuerdo con reportes de la policía, se trata del brasileño Rafael Piccoli quien acudió a la bahía principal de Puerto Escondido para practicar su deporte, ya que viajaba de manera constante desde su país para sus entrenamientos.

Aparentemente Piccoli llegó desde temprana hora y nadie se percató que fue arrastrado por una ola. Fue horas más tarde cuando su cuerpo salió a flote en la bahía principal, lo que alarmó a los turistas que se encontraban en la playa.

Salvavidas y paramédicos fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo y acudieron a la bahía, sin embargo, confirmaron que el hombre ya había fallecido y presentaba diversas lesiones en el rostro.

Varias personas lo identificaron como el surfista Rafael Piccoli, por lo cual dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

Finalmente el cuerpo fue enviado al panteón municipal en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares para trasladarlo a su país de origen y darle cristiana sepultura.