Roba teléfono celular a una mujer en la Central de Abasto

La detención ocurrió en la zona del mercado de abasto.

Un sujeto fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de abasto al ser sorprendido cuando arrebató su teléfono celular a una mujer, por lo cual fue consignado a la Fiscalía General de Estado.

El lunes a las 17:00 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al circular en Periférico y privada de Victoria observaron cuando un hombre le arrebató su teléfono celular a una mujer y de inmediato comenzó a correr sobre Periférico por lo cual decidieron intervenir.

Sin perderlo de vista le dieron alcance metros adelante y observaron que en la mano derecha portaba un teléfono celular. A ese lugar arribó la ofendida, quien reconoció el teléfono como suyo, así como identificó a persona como la misma que se lo había arrebatado momentos antes.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención quien dijo llamarse Teobaldo G. V., de 27 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.