Descubren cadáver putrefacto en una huerta de mango en Tapanatepec

El sujeto encontró la muerte repentina en la huerta de mangos

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Campesinos de esta zona, realizaron este martes el macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Los elementos de la Policía Municipal de sta localidad fueron alertados por los labriegos sobre este tétrico suceso.

Los testigos indicaron que debajo de un árbol de mango se encontraba derribado el cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino.

El ahora finado aparenta una edad de unos 50 años. Vestía camisa manga larga en color azul, playera del equipo Jaguares de Chiapas, una gorra, pantalón de mezclilla en color azul y un cinturón de mecate, así como calzaba botas.

Su cuerpo se presume que ya era devorado por las aves de rapiña y la fauna nociva.

Tras la confirmación del hallazgo del cadáver por parte de policías municipales, efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron notificados y se trasladaron al lugar.

En el sitio no se apreciaban huellas de violencia, por lo cual presumen que el hoy extinto pudo ser un indocumentado o algún campesino cercano a la zona.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al descanso municipal donde le realizarán la autopsia de ley.

La necrocirugía determinará las verdaderas causas del deceso de esta persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y se encuentra registrado como NN.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de este sujeto y evitar que el cuerpo sea inhumado en la fosa común.