Muere en volcadura en San Juan Colorado

Debajo de la unidad quedó el cuerpo de la joven

Una persona muerta y otra lesionada grave fue el saldo de una fatal volcadura registrada la madrugada de ayer entre el camino de terracería de Villanueva y La Soledad, perteneciente al Municipio de San Juan Colorado, del distrito de Jamiltepec.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, perdió el control de la unidad en la cual viajaban integrantes del grupo de baile “Danza de Tejorones de Pluma”, de San Andrés Huaxpaltepec, a cargo de Javier Luis F.R., cuando retornaban de su participación en La Reforma, perteneciente a Putla Villa de Guerrero.

Lamentablemente en el lugar falleció María Olivera R. L., de 17 años de edad, originaria y vecina de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec.

Algunos de los jóvenes, corrieron a pedir ayuda , por lo que, al lugar se presentaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a los lesionados a quienes trasladaron a diferentes nosocomios de la zona. El cadáver de la jovencita fue aplastado por la unidad.