Pasar al contenido principal
x

Disculpe las molestias, Netflix graba serie en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

La plataforma de streaming Netflix se encuentra grabando escenas de una serie mexicana llamada 'Desenfrenadas' y desde hace unos días, se encuentran en Oaxaca.


Oaxaca, se ha convertido en uno de los lugares predilectos para el rodaje de telenovelas, películas y series, debido a sus bellas calles con toque colonial, declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.


Hoy fueron cerradas algunas calles a la circulación y algunos espacios públicos donde se desarrolla esta historia que trata de cuatro chicas que emprenden un viaje que cambiará por completo su destino y que además, las ayudará a conocerse a sí mismas.


Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe Bracho y Coty Camacho protagonizan esta historia que pronto podremos ver en esta plataforma.


En una red social Bárbara López aseguró que “Oaxaca no ha hecho más que recibirnos con mucho amor”, al mismo tiempo que presume una botella de cóctel artesanal a base de miel de maguey y mezcal.


Hace dos días las actrices estuvieron visitando Hierve el Agua, donde aprovecharon a tomarse fotografìas y admirar el paisaje; Tessa Ia en sus redes sociales destacó que aprovecharon la visita para conocer Teotitlán del Valle en una fábrica de textiles, un museo de mezcal y saborear de una deliciosa gastronomía.


Esta nueva serie, que inició su rodaje este martes en la Ciudad de México, formará parte del “boom” de las producciones mexicanas de la plataforma como Historia de crimen: Colosio, Tijuana y Diablero, las más recientes de Netflix.


En la ciudad de Oaxaca, la persecución de un vehículo paralizó por más de una hora Avenida Independencia en el Centro Histórico. En el hecho, una unidad de la policía vial derrapó frente al Teatro Macedonio Alcalá para evitar chocar de frente con un tranvía turístico.


Actualmente, desde hace poco más de una semana, equipo de grabación se encuentra en las calles de la otrora verde antequera. Para la ciudadanía, el hecho se ha vuelto tan habitual pero no deja de causar curiosidad cuando se realiza una escena de grabación.


Algunas de las películas que han utilizado Oaxaca como escenario son Nacho Libre, La Niña en 2013, así como parte de la serie Mi marido Tiene Familia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.