Licita gobierno equipo para conciertos

Solo una proveedora presentó oferta para equipo de sonido. La misma que arrendó aparatos para la Guelaguetza de 2013 a 2016

La Secretaría de Administración licitó la renta de equipo de audio, iluminación y pantallas; desde nivel básico hasta avanzado, como el que se emplean en conciertos.

Aunque no detalló en qué actividades se usará este equipo, sí señaló que debe tenerlo disponible para todo lo que resta del año, para trasladarse a cualquier parte del estado.

"De la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019, en las fechas en que la Secretaría de Administración requiera los servicios integrales", expuso en las bases de la licitación número IAE-SA-SA-0006-05/2019.

"En los lugares que requiera la Secretaría de Administración, en cualquiera de las 8 regiones del Estado de Oaxaca", agregó.

De acuerdo con los requerimientos específicos del equipo solicitado, contenido en el anexo A de esta licitación, la Secretaría de Administración necesita: 2 pantallas de LED de 3 x 2 metros, 3 cámaras de video profesional en 4K, 1 mezcladora de video digital, 3 tripies para cámaras de uso rudo, 15 lámparas robóticas tipo berma, 15 lámparas robóticas tipo wash, 20 lámparas par LED, 1 mezcladora digital de iluminación de 48 canales, 1 planta de energía eléctrica a diese.

En cuanto al equipo de audio, solicitó: 24 bafles pasivos lineales de alta compresión de 8 pulgadas cada uno, 4 bafles pasivos de bajos de con dos bocinas de 18 pulgadas cada uno, 2 amplificadores con procesadores digitales integrados de cuatro canales de 1000 watts cada uno, 4 monitores pasivos para piso con graves y agudos para escenarios, 12 micrófonos alámbricos dinámicos profesionales cardioides, 12 micrófonos alámbricos de condensador profesionales, 8 micrófonos inalámbricos profesionales, 1 mezcladora digital de 78 canales con memoria de mezcla.

Eventos múltiples

Esta dependencia adelantó que habrá eventos simultáneos, en los cuales se requiera este equipo.

"De acuerdo a sus necesidades, solicitará con por lo menos 2 días hábiles de anticipación al proveedor adjudicado, el servicio integral que requiera (1 o más partidas) de acuerdo al evento y número de asistentes, con un máximo estimado de hasta 2 eventos simultáneos por día", refirió en las bases.

El costo de estos servicios serán pagados a través de la partida específica 382-reuniones, congresos y convenciones, conforme a la siguiente clave presupuestal; 117001-11700000001-383382AEAAA0419, de la Secretaría de Administración

Un participante

A esta licitación estatal, solo participó un proveedor: Claudia Valdez Flores, de acuerdo con el acta de recepción de propuestas levantada el 6 de mayo pasado.

Esta empresaria es la misma que, desde el año 2013, obtuvo los contratos de arrendamiento del equipo de audio e iluminación para las presentaciones de la Guelaguetza.