Grave el hombre arrollado en San Martín Mexicápam

La camioneta lo atropella a las 16:52 del sábado 11 de mayo. El chofer, joven, decidió darse a la fuga

En un hospital de la zona de la ciudad capital se encuentra encamado Fermín, de aproximadamente 50 años de edad, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió al ser arrollado por una camioneta en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

De acuerdo con una video-grabación de una vivienda donde ocurrieron los hechos, a las 16:52 horas del sábado 11 de mayo, una camioneta Nissan con caja seca de color blanca y placas del estado se desplaza en la calle Refinería de la colonia Lázaro Cárdenas en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Pero el conductor, de pronto pierde el control y lo cual originó que se sube a la banqueta y choca en contra de un árbol.

En otra cámara se observa al señor Fermín sentado en la banqueta descansando cuando la camioneta se le va encima y lo prensa junto contra el árbol.

El ruido ocasionado por el choque originó que las personas que estaban en un gimnasio al final de la calle Refinería salieron para detener al responsable.

Sin embargo, el operador de la camioneta decidió darse a la fuga y por lo cual varios motociclistas empezaron a buscarlo.

Paramédicos del grupo voluntario Halcones fueron movilizados al lugar donde ocurrió el accidente y atendieron a Fermín, quien muy delicado de salud fue canalizado al hospital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

A través de las redes sociales difundieron el video y en el cual piden el apoyo de la ciudadanía para localizar la unidad de motor que causó el accidente.

“Era una persona que vivía en esa casa, estaba descansando y el desgraciado que lo atropelló huyó”, dijo una vecina.

Mencionó que Fermín trabaja en el domicilio del señor donde ocurrió el accidente y es quien lo ayudó para llevarlo al hospital.

Por ello pidieron los vecinos apoyar para localizar al responsable.

HALLAN ABANDONADA UNA CAMIONETA

Pero dos días después del accidente, en la comunidad de la Trinidad, Zaachila fue localizada abandonada una camioneta con características similares y por lo cual la policía investiga el caso.

La unidad de motor abandonada es Nissan de color blanca, con caja seca y placas de circulación RX-34982 del estado, con el radiador averiado, abollado el cofre y otros daños en su carrocería.

La unidad de motor fue asegurada por la policía vial, mientras continúan con las indagatorias y establecer si es la misma que ocasionó el accidente y con ello localizar al presunto responsable.