Llevaba cocaína

Dosis de droga decomisada por las autoridades

Un sujeto fue detenido con 20 bolsitas de cocaína, por elementos de la Policía Estatal en la comunidad de Río Grande, Tututepec.

En los momentos en que elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Margarita Maza de Juárez  de la colonia Corozal, ubicaron a quien se identificó como A.V.R., de 40 años de edad.

Después de identificarse plenamente como elementos de la Policía Estatal, le solicitaron realizarle una revisión de rutina, lo cual aceptó, por lo que, al hacerla, le encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios de nylon transparente conteniendo en su interior polvo blanco con características propias a la cocaína.

Al momento de su detención, el detenido viajaba en una motocicleta marca Italika color negro sin placas de circulación.

DETIENEN A OTRO EN BAJOS DE CHILA

Otra detención se realizó en  la agencia de Bajos de Chila del municipio de San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila,  cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad, sobre la calle Cinco Mayo, esquina con 12 de Noviembre,  en inmediaciones de un bar.

En dicho lugar, se percataron que J.S.C., de 43 años, se mostró nervioso ante su presencia, por lo que, al realizarle una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de nylon transparente conteniendo lo que al parecer es la droga conocida como cristal  y tres envoltorios más con hierba seca con características propias de la mariguana.