Lo sorprenden al interior de un banco en Oaxaca

El detenido también dañó cristales del área de ventanillas, al interior del banco.

Policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido al interior de la sucursal de Banamex ubicada en la zona del mercado de abasto.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona.

Al arribar a Periférico esquina con Victoria se percataron que la alarma del banco estaba activada por lo cual decidieron intervenir.

Fue así como descubrieron que la puerta de acceso principal, que es de cristal, se encontraba rota y al interior también se observaba roto otro cristal de las ventanillas 1 y 2.

Al inspeccionar el lugar sorprendieron a una persona al interior del mismos, la cual presentaba lesiones leves en las manos, quien decidió salir del lugar y fue detenido, indicando llamarse Francisco O., de 22 años de edad.

Minutos después al lugar se presentó en encargado de seguridad del banco, quien les manifestó que se entrevistaría con el gerente del mismo para proceder penalmente contra del detenido, quien finalmente fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de daño.