Investigan crimen en Miahuatlán

Una persona fue asesinada a balazos en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el asesinato de una persona de 30 años de edad, registrado frente al jardín de niños Lázaro Cárdenas del Río en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del jueves en la calle Apolinar García de la citada población cuando el empleado particular se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Porfirio Díaz en la misma población.

Al caminar frente al jardín de niños fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos.

David G. M., de 30 años de edad, quedó a media calle tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Policías municipales arribaron al lugar y con el apoyo de personal paramédico confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos al parecer  calibre 9 mm y ojivas.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del incidente.

El cuerpo sin vida de David fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de reclamar los restos y pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del crimen