Lo atrapan con 900 dosis de droga en la Central de Abasto

La droga asegurada en el mercado de abasto

A disposición de la Procuraduría General de la República quedó una persona de 23 años de edad que fue detenida la tarde del sábado por elementos de la policía estatal en la zona del mercado de abasto al asegurarle más de 900 dosis de diferentes tipos de droga.

De acuerdo con el reporte, durante la tarde del sábado los elementos de la policía estatal realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del mercado de abasto cuando observaron a una persona que se mostró nerviosa.

Por ello procedieron a interceptarlo y dijo llamarse Emmanuel A.D.H, de 23 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

De acuerdo con el informe, al detenido se le decomisó 350 envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína, 200 envoltorios con una sustancia amarillenta con las características de la cocaína piedra, 250 envoltorios de una sustancia pastosa con las características de la heroína y cien bolsitas de una sustancia conocida como cristal.

Durante la revisión se le encontró la cantidad de 7 mil 310 pesos y por lo cual fue arrestado y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación en San Bartolo Coyotepec.

Emmanuel es acusado como presunto responsable del delitos contra la salud y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.