Detenido por golpear a un policía

El detenido era remitido por una falta administrativa, pero golpeó a un policía

Por golpear a un policía y provocar que cayera de la patrulla, Denis E. G. H., de 22 años de edad, fue detenido por policías municipales y consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron el sábado a las 22:55 horas, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la avenida Independencia esquina con Melchor Ocampo observaron a una persona que alteraba el orden público al escandalizar a insultar a las personas, quien se mostró agresivo con ellos al notar su presencia.

Debido a ello fue sometido al cometer una falta administrativa, sin embargo, cuando estaba por ser abordado a la patrulla, golpeó a un policía en el rostro, lo que provocó que cayera al pavimento y resultara con diversas lesiones.

Por ello, el detenido que dijo llamarse Denis E. G. H., de 22 años de edad, fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.