Sicarios ejecutan a pareja en Ixtaltepec

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades por este doble crimen

SANTIAGO IXTALTEPEC, Oaxaca.- Sicarios ejecutaron a balazos este domingo a un hombre y una mujer, con lo que continúa el baño de sangre en esta zona del Istmo.

Estos trágicos hechos ocurrieron justo en la entrada de esta población, a la altura del Bachillerato Integral Comunitario (BIC).

Los hoy occisos viajaban en un automóvil marca Nissan, modelo Versa, color azul, sobre la carretera que conduce a Santa María Chimalapa, entre las agencias de Santiago Ixtaltepec y Lázaro Cárdenas.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Miguel T e Irma Lorena J.T., de 52 y 46 años, respectivamente.

La mujer estaba al volante del auto y el hombre iba en el asiento del copiloto

Los vecinos del lugar descubrieron los cadáveres y de inmediato informaron a las autoridades municipales, las cuales se trasladaron junto con elementos policiacos a la escena del doble crimen, para posteriormente solicitar la presencia de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los agentes investigadores acudieron al sitio de la doble ejecución para realizar las primeras pesquisas del caso y realizar el levantamiento legal de los cadáveres.

Los ahora finados fueron acribillados con armas de fuego de grueso calibre.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Cabe destacar que en los últimos meses se han registrado varios asesinatos en esta población o en las cercanías, por lo que no se descartan posibles venganzas.